PokerStars.es - La sala líder de poker en España

PokerStars.es

Si eres aficionado al mundo del poker online no me cabe ninguna duda de que conocerás PokerStars.es, la sala de referencia en el mercado español.

Esta sala está apostando muy fuerte por un mercado en auge y en pleno crecimiento y para ello ha optado por lanzar programas de televisión en cadenas como La Sexta y Antena 3 para promocionar sus Campeonatos de Poker en España.

En cuanto al software ofrecido por la sala hemos de reconocer su gran calidad con múltiples opciones para configurar las mesas a nuestro gusto y con una atención al cliente muy cuidada, factores clave para triunfar en este mercado.

Con respecto a las promociones, Pokerstars cuenta con el programa de puntos frecuentes FPP/VPP, de forma que todos los jugadores acumulan puntos con sus partidas que luego pueden canjear por dinero en metálico u objetos relacionados con el poker como libros, ropa, gadgets, etc.

Finalmente conviene destacar el gran número de torneos gratuitos - freerolls - que ofrece para los nuevos jugadores, una herramienta básica para empezar a ganar dinero y conseguir cierta confianza en nuestra carrera profesional.

Puedes descargar el software de esta sala en la web oficial: PokerStars.es

Consulta el resto de artículos sobre ruleta, Poker, Blackjack
Casino online - www.eurodipity.com © 2009