Marca.com/PokerStars - Torneos gratuitos para participar

PokerStars.es

Marca y PokerStars son una pareja destinada a entenderse. El diario deportivo de mayor tirada a nivel nacional congrega a los que podrían ser los mejores jugadores del mundo del poker, un juego de cartas que está pisando con mucha fuerza en nuestro país.

Y precisamente el canal de televisión Marca TV ha sido el escenario elegido por la sala PokerStars para ofrecernos la Noche de ases, una excelente oportunidad para disfrutar del poker en estado puro.

Pero si lo que buscas es disfrutar del poker en primera persona, estás de enhorabuena, ya que has elegido la que probablemente sea la mejor sala del mundo. Atención al cliente directamente en español, cientos de miles de jugadores online, y los mejores torneos gratuitos para empezar.

Primero tendremos que descargar e instalar el software oficial de la sala PokerStars y en la sección Torneos -> Regionales buscar 'Marca TV - Noche de ases: freeroll+R'.

A diario a partir de las 20h40 tendremos la oportunidad de poner a prueba todas nuestras habilidades para tratar de acabar el torneo entre los 45 mejores y conseguir así nuestra entrada para la final.

Puedes descargar el software de esta sala en la web oficial: PokerStars.es

Consulta el resto de artículos sobre ruleta, Poker, Blackjack
Casino online - www.eurodipity.com © 2012