LaSexta.com/PokerStars - Torneos gratuitos para participar

PokerStars.es

Desde comienzos de este año hemos empezado a disfrutar del poker en televisión, uno de los eventos con mayor número de seguidores en muchos países del mundo, y que nos ofrece la posibilidad de ganar algo de dinero con las cartas.

En esta ocasión a través del canal La Sexta tenemos la oportunidad de competir en torneos gratuitos a través de los cuales podemos lograr entradas para alcanzar un torneo en vivo donde se repartirá una entrada para alguno de los torneos más prestigiosos del ranking internacional.

Para ello tendremos que descargar e instalar el software oficial de la sala PokerStars y en la sección Torneos -> Regionales buscar uno etiquetado como 'Campeonato Nacional Freeroll diario'.

A diario a partir de las 20h tendremos la oportunidad de medir nuestras habilidades contra el resto de participantes, para lo cual os recomendamos acceder con algunos minutos de antelación para completar la inscripción.

A través de estos torneos gratuitos nos enfrentaremos a 8000 jugadores por una de las entradas que nos darán paso al torneo de clasificación final para acceder al torneo en vivo.

Puedes descargar el software de esta sala en la web oficial: PokerStars.es

Consulta el resto de artículos sobre ruleta, Poker, Blackjack
Casino online - www.eurodipity.com © 2009