888Poker.es - Descargar sala de poker en español

888poker.es

888poker ha sido una de las salas que ha apostado con mayor fuerza por entrar en el mercado español del poker. Resulta bastante común ver sus anuncios en televisión en los horarios de máxima audiencia, una clara muestra de la decidida apuesta realizada por esta sala de poker.

Este es el principal punto que debemos tener en cuenta a la hora de elegir nuestra sala de poker. Una buena inversión publicitaria quiere decir que podemos confiar en la sala y que atraerá un buen número de jugadores con los que disfrutar en las mesas de poker.

El siguiente punto a tener en cuenta es el software o interfaz de juego. Debemos sentirnos cómodos y disponer de las opciones que necesitamos para jugar a nuestro ritmo. En este sentido 888poker.es ha cuidado hasta el más mínimo detalle para que podamos personalizar las mesas a nuestro gusto.

Finalmente el punto que suele llevarnos a elegir una u otra sala son los bonos de bienvenida o dinero gratuito para empezar a jugar. 888poker nos ofrece 8€ totalmente gratis, sin necesidad de depositar, y si nos sentimos cómodos tenemos un bono del 100% para nuestro primer depósito. Con estas condiciones parece inevitable probar con los 8 euros gratuitos y tantear las mesas para ver el nivel del resto de jugadores.

Descargar 888poker.es (web oficial)

Consulta el resto de artículos sobre ruleta, Poker, Blackjack
Casino online - www.eurodipity.com © 2009