Blackjack

Aunque seguro que mucha gente no sabe en que consiste el juego conocido como Blackjack, seguro que todos hemos echado más de una partida con nuestros familiares a las 'Siete y media'.

Pues el BlackJack no es ni más ni menos que eso, llegar pero sin pasarse. Juntar tantas cartas como queramos hasta que la mano que tengamos sume 21 puntos, o al menos se acerque lo máximo posible.

Al igual que sucede en el juego de las siete y media jugamos contra la banca, la cual tiene la ventaja de jugar en última posición y en consecuencia ir recogiendo las fichas de todos los jugadores que se vayan pasando. Pero también cuenta con la desventaja de no poder adaptar su juego, la banca debe jugar como un robot, y tendrá que plantarse al alcanzar o superar los 17 puntos.

Las reglas del mismo y el desconocimiento general de los jugadores hacen que la banca recoja fichas a gran velocidad. Si queremos estar en igualdad de condiciones con el croupier tendremos que estar muy atentos y usar algunas jugadas especiales: doblar, separar y asegurar.

Tranquilo, más adelante iremos publicando algunos trucos para que la banca no nos desplume a las primeras de cambio.

Consulta el resto de artículos sobre ruleta, Poker, Blackjack
Casino online - www.eurodipity.com © 2008